lunes, 15 de septiembre de 2008

Saca el musiquito que llevas dentro

Una primera propuesta para el año que viene es hacer un varios entre todos, dependiendo de que la gente participe pueden ser un par de CD o una carpeta en uno de los DVD que se graben para la peña. Es algo independiente a la demás música que se lleve al local, pero sería algo que representase los gustos o malgustos de todos.
De momento tenemos un añito para ir pensando, también aunque vayais proponiendo vuestras canciones si cambiais de opinión se pueden hacer los cambios sin ningún problema. O sea que si os apetece colaborar vais apuntais aquí el nombre del tema y del grupo e iremos haciendo la recopilación.
Comentar la idea por ahí entre los grupillos que nos vemos más a menudo en invierno. De momento por persona podemos elegir 15 canciones. Romperos un poco el coco.
Un saludo y a ver si alguien se anima, por que como tenga la propuesta tanta aceptación como la votación de las camisetas lo llevo claro.

6 comentarios:

chatin marginal dijo...

diego eres una maquina asi que me apunto a sacar el musiquito que llevo dentro y propongo el jonathan no te metas pa lo hondo de kamelo punto semos y la b.s.o de la abeja maya jejeje ya se me ocurriran mas y animo a todos a que apoyen pa que esto siga pa alante por cierto ya he votado camiseta jejeje

popi dijo...

hola hijos de puta, yo criki podiamos hacer el cdse de por la tarde y otro pa por la noche,que son ambientes diferentes, yo ya dire mi lista q este momento musikito abra q pensarlo un poko.saludos

popi dijo...

lo sientos por aquellos que cren que el heavy a muerto pero tengo mi primera lista probisional para incluir en el cd de birras, osea el de la tarde, todo probisional
- moris, sabado la noche
- jimi hendrix, pulpe haze
- extremoduro, autorretrato
- thin lizzy, cowboy song
- los suaves, orense-bosnia
- guns and roses, live and let die
- obus, sin direccion
- ac/dc, back seat confidential
- leño,catigo
- led zeppelin, trampled under fot
- mama ladilla, surfin papa
- the doors, hello,I love you
- coz, inmaginate porque
- metallica, and justice for all
- iron maiden, wrathchild

Abeloki dijo...

eeeee feeeooooosssss!!! ke tal en la carneee!!! joder como lo eche de menos por aki la ostiaaa!!! con un frio de la madre ke lo parioo!!! Un saludo a todos se os recuerda desde dublin y gracias al chato por llevar a tos los guiris pa barajaasss te debo mas de una artista un abrazo mu fuerte y a escucharse el ultimo de los metallicaaaa!!!

Anónimo dijo...

Diego cabrito, mete algo de Saratoga y la version punk de "lo que el viento se llevo"

Diego dijo...

Hola Fran. Si quieres elijo yo la canción de Saratoga pero tiene más gracia que lo hagas tu. En cuanto a la versión punki del tema de "lo que el viento se llevo", tienes que decirme quien la toca. Me has pillao, no la he escuchado en mi vida.
Un abrazo.
D.