domingo, 10 de enero de 2010

La lista 2010

Empezamos una nueva recopilación de la lista de musiquito, este año, como vais a comprobar ahora, va a haber algunos cambios para intentar mejorar la idea. Por una parte el número de canciones para aportar por aquellos que decidais participar este año será menor(15 canciones por persona), de esta manera será más fácil que todos vuestros temas puedan ser escuchados y no se quede ninguno perdido por la falta de tiempo real para escuchar tanta música.
Además para hacer más conceptual la lista habrá dos listas de reproducción: Una comprendería aquellas canciones que consideraseis las más idóneas para escuchar por la noche, y la otra aquellas que lo fuesen para el día.
Por otra parte para evitar cargar las listas con canciones de los mismos grupos o artistas, cada musiquito no podrá aportar más de dos temas del mismo intérprete o grupo.
Espero que os animeis a crear entre todos estas dos listas de reproducción, tenemos desde el día de hoy hasta el viernes 6 de Agosto en que se cerrará la recopilación.

Ejemplo: Wolfmother - Joker & The Thief (DIA)

1 comentario:

Fran dijo...

Yo voy a proponer de primeras "sign" del grupo Jpop Flow
y, por supuesto, Saratoga "No sufrire jamas por ti" algo del ultimo disco, para ir abriendo boca. Ya te dire mis otras 13 canciones, jeje