domingo, 20 de marzo de 2011

Confesiones.


El finde pasado salió en una conversación, en referencía a lo del criticón de películas y todo eso, algo que me hizo gracia. Estuvimos hablando sobre que inconfesables películas habíamos ido a ver al cine pagando la entrada y pensando luego en la oscuridad de la sala... Joder, me voy, esto no hay quien lo aguante. Menudo coñazo me estoy tragando.

Sí chavales he de confesar que hace años, ahora que lo he estado pensando, aunque el tipo no me hacía ni gracia cuando salía en la tele. Pero lo hice, sí he de admitirlo, pague por ver BRACULA, CONDEMOR.

Seguro que vosotros tambien os gustaría admitir algún "pecadillo", compartir hermanos y quitaros ese peso que llevais encima desde entonces.






Escalofriante.

13 comentarios:

Gabi dijo...

Yo me tragué "Johny el Guapo" de Mickey Rourke, probablemente el mayor coñazo que he visto en mi vida... y de pequeño, "Sufre mamón", de los Hombres G (de esto tuvo la culpa Nani), y alguna más que intentaré recordar....

Diego dijo...

Je,je. Tambien entrarían en el Top Ten.

popi dijo...

yo fui a ver la de NO-DO, y creo recordar que la peli era un pufo muy grande!! Este es el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=n0llcjGZrfw , y creo recordar que la de THE EYE fue otro petardo, pero digo lo mismo seguire pensando intentando recordar alguna otra.

popi dijo...

añado otra, que si podeis evitar ver, que tambien vi en cine. El gia del desfiladero, el cartel prometia pero luego...

Diego dijo...

La de NODO no la he visto pero el trailer no la pinta mal, acojona un poco no.The Eye es muy lenta.Seguro que habrás visto alguna mucho peor que estas pero tu cabeza las ha tirado a la papelera de reciclaje.

Diego dijo...

El guia del desfiladero es un desparrame.
De momento diría que Sufre Mamón y Bracula Condemor están unos peldaños más arriba.

Unknown dijo...

Happy: un cuento sobre la felicidad. Sin palabras, solo vedla!

Diego dijo...

He visto el trailer de Happy y parece canela fina.

Gabi dijo...

Diego, te propongo que hagas una lista inversa: las películas que, gracias a dios, no fuimos a ver al cine como todo el mundo nos recomendaba. Y si quieres, yo abro la lista: TITANIC (en mayúsculas). Sin duda, el mayor bodrio, coñazo insulso, que he visualizado en una pantalla, en este caso de televisión, en lo que llevo de vida... si llego a pagar (como hicieron millones de personas) por ver lo que ví, quemo el cine.... de verdad... hasta "Sufre mamón" tendrá algo más que sacar que ese engañabobos (¡¡¡con 11 oscars!!!!!!)... llegué a odiar a muerte (en serio) a DiCaprio, hasta que le dio por endrezar el rumbo uniéndose a directores con talento... no saco más bilis que me ahogo....

chatin marginal dijo...

a ver que sus parece...Un San Valentin de muerte jajajaja catalogada por los expertos como...PUTA MIERDAAA. ah y yo fui uno de esos que fue a ver TITANIC tambien jajaja

Diego dijo...

Chico, la del San Valentín de muerte es tan mala que ni el trailer engañaría a ningún incauto para ir a verla.
De Titanic pienso lo mismo que Gabi, por cierto que tampoco la vi en el cine. Y en su día cuando la estrenaron en TV me alegré bastante de ello.

popi dijo...

para petardo lo que me acabo de tragar en la tele, el ejercito de las tiniebas, que cutreee!!

Diego dijo...

El ejercito de las tinieblas? con Bruce Campbell ?. La de los muertos y el necronomicón?. Esa es de coña. Donde este posesión infernal.