domingo, 6 de noviembre de 2011

Cinefrikis o como darte la cena.

No recuerdo sí eramos trece o catorce personas, luego llegó más gente al final de la cena. Llenábamos una mesa larga del comedor del restaurante y la verdad es que no dimos tregua con la conversación, y es que más que hablar era un griterío constante y ensordecedor entre hamburguesas, raciones, cervezas y vino. Del fútbol pasamos en un momento a sacar una lista de películas de los 80 en la que primaba ver quien recordaba la más divertida, cutre o extraña. Bueno en el título ya dejo caer la paliza que dimos a las mesas que ocupaban junto a la nuestra un grupo del pueblo vecino y la otra por una familia del lugar. Las risas, las voces iban en aumento mientras se iban desgranando los diferentes géneros y la lista iba creciendo para hacer un posible maratón de cine en el local de la peña.
Seguramente que me he quedado con un mínimo de los nombres que fueron saliendo pues el vino hizo pronto estragos y todo se tornó confuso.
Suelto a discreción, y sin tener en cuenta orden ninguno, algunas de esas películas que se gritaron en la discusión cinéfila: Los albóndigas en remojo, Teenwolf, de tal palo tal astilla, Depredador, pesadilla en Elm Street, Critters, golpe en la pequeña china, 1997 rescate en N.Y, la cosa, el ETE y el OTO, la escopeta nacional, Porkys, el pico, el muñeco diabólico ....
Esperemos que el dolor de cabeza provocado a las otras personas de la sala se les pasase pronto y no tuvieran que recurrir a la aspirina.



No hay comentarios: