miércoles, 16 de noviembre de 2011

Justicia ciega.

Con leyes como estas es complicado discernir donde empieza lo absurdo, lo simple, la verdad o la excentricidad del ser humano. O simplemente serán unas de las tantas idioteces que circulan por la red, sea como sea, la verdad es que al menos me han sacado una sonrisa.


Por cierto, el fotograma que acompaña a esta nueva locura es de la película de Sidney Lumet "12 hombres sin piedad" del año 1957. Por favor, ya se que el blanco y negro de momento echa para atrás a la mayoría de la gente, dejad atrás esta censura previa y verla. Merece muchísimo la pena.


Bueno, disparo y enumero:


1 - Cada persona debe bañarse al menos una vez al año (ley del estado de Kentucky).

2 - Va contra la ley atar a una jirafa a un poste de teléfonos o a una farola (Atlanta).
3 - Se prohibe comer en un lugar que está ardiendo (Chicago).

4 - Las peleas entre perros y gatos están prohibidas por decreto (Barber. Carolina del Norte).

5 -Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40kg.) o más de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni serán aplicadas a yeguas (Kentucky).

6 - Es ilegal prestar la aspiradora al vecino (Denver).

7 - Es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan (Memphis. Tennesse).

8 - Va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con título (Tulsa. Oklahoma).

9 - Es ilegal montar un caballo feo (Wilbur.Washington).

10 - Se prohíbe cantar en la ducha (ley del estado de Pennsylvania).

11 - Se prohíbe tener una bañera en casa, debe estar en el jardín (Virginia).

12 - Se garantiza por ley la luz solar (California).

De momento estas, hay muchas más y por lo tanto habrá otros capítulos de esta serie. Por cierto de momento solo han caido las de los amiguetes americanos pero aquí va a haber para todos.