viernes, 25 de marzo de 2011

domingo, 20 de marzo de 2011

Confesiones.


El finde pasado salió en una conversación, en referencía a lo del criticón de películas y todo eso, algo que me hizo gracia. Estuvimos hablando sobre que inconfesables películas habíamos ido a ver al cine pagando la entrada y pensando luego en la oscuridad de la sala... Joder, me voy, esto no hay quien lo aguante. Menudo coñazo me estoy tragando.

Sí chavales he de confesar que hace años, ahora que lo he estado pensando, aunque el tipo no me hacía ni gracia cuando salía en la tele. Pero lo hice, sí he de admitirlo, pague por ver BRACULA, CONDEMOR.

Seguro que vosotros tambien os gustaría admitir algún "pecadillo", compartir hermanos y quitaros ese peso que llevais encima desde entonces.






Escalofriante.

Es primavera en las calles.

Pues sí amiguitos, a pesar de la continua tonelada de mierda y desgracias que nos trae el día a día, cagada directamente desde nuestros televisores. Dejemos por un momento el cachondeo económico,la guerra y los dictadores y a nuestros queridos políticos, sin olvidar a los japoneses que tambien tienen lo suyo.
Descorramos estas miserias y paremos un segundo.Contemplemos pues, seres insignificantes, lo maravillosa que es simplemente nuestra torpe existencia.
La temperatura va subiendo y nuestro letargo va dejando paso al cambio, la primavera ya esta aquí queridos hermanos, disfrutemos de ella pues, y mientras estemos en el convento a vivir que son dos días.


miércoles, 9 de marzo de 2011

Criticón desde el sillón.





Sí no te apetece leer mucho, pues a partir de aquí no lo sigas haciendo.
Ah, el que avisa no es traidor. Bueno pues llegado a este punto, la chapa que te voy a meter es sobre una de las últimas películas que he visto y que antes de que alguien te engañe para ir al cine a verla pues aquí estoy yo para decirte que te ahorres el dinero de la entrada y lo inviertas en otra cosa más gratificante.
La película está basada en una serie de libros, creo que son 7, temática adolescente, con Crepúsculo no teníamos bastante.
Por cierto, la película se llama "mañana, cuando la guerra empiece" de Stuart Beattie.
Hace ya algunos años, John Milius el director de Conan, sacó una película para inyectar a los americanos un poquito de patriotismo en "Amanecer rojo, era 1984 y el tema con los sovieticos estaba calentito.
Bueno pues cambiamos a los chavales americanos, estaba Patrick Swayze al frente de los guerrilleros. Decía, que los sustituimos por unas chavalitas pijas y muy monas, unos chavales muy majetes con unos cuantos estereotipos muy claros. Ah, eso sí, Australianos todos.
Quitamos a los sovieticos y a los cubanos y los dejamos tranquilos en sus países y ponemos a invadir a una tropilla que no queda muy claro sí son chinos, japoneses, coreanos o todos a una y la madre que los parió.
Los Australianos que no se enterán de nada y mientras los pimpollos están de acampada, pues toma ya que rápido que Australia ha sido invadida.
Ahora le metemos una pizca de equipo A, Rambo acorralado, Comando del tio Chuache y tienes a los chavalitos convertidos en unos guerrilleros de la leche. Riete tu de los bandoleros de sierra Morena.
Por cierto que la pelí amenaza con parir sucedanos similares... Que los Japos nos cojan confesados!.




1984. Amanecer rojo.




2010. Mañana, cuando la guerra empiece.