jueves, 12 de abril de 2012

Vuelve el reverendo.



Anuncian que a finales de este mes saldrá a la venta el nuevo disco de la controvertida banda MARILYN MANSON, y me he dicho vamos a dar la noticia a los chavales del after.

Dentro del rollo del metal siempre me gustó lo que aportaba este grupo, desde la estética de sus componentes a la temática de sus canciones y videoclips. Una puerta oscura y abierta de par en par, hacia lo mal visto, lo censurable por una sociedad cada vez más hipócrita que señala con el dedo los defectos de los demás, o aquellos comportamientos que no se ajustan a sus creencias, y lo más bonito de todo es que se olvidan de sus propios pecados.

Mi pecadillo aquí es colocar esta reseña dentro del blog, siendo muy consciente que a muchos de vosotros no os ha gustado nunca el grupo, pero con que uno disfrute del tema me sentiré satisfecho. Y es que últimamente está el panorama músical tan hundido que los nostálgicos echamos demasiado la vista atrás, espero que no nos convirtamos en estatuas de sal.





Olvidadizo de mi, el single como indica el video de youtube es no reflection, y el nuevo disco tiene el nombre de Born Villain.

No hay comentarios: