miércoles, 20 de junio de 2012

Nostromo76.



Hace un tiempo que el blog esta un tanto parado, y es que es eso, TIEMPO, lo que se necesita para dar vida a un sitio como este, aunque sea un pequeño asteroide en esto del ciberespacio. Y es algo normal pues la pretensión de chavales del after no va más allá de la anécdota, del compartir con la gente de mi grupo, del pequeño pueblo de Caspueñas escondido en la Alcarria española. El asteroide se me quedo pequeño pues mezclo temas, armo el batiburrillo y escribo a veces sin pensar mucho dejándome llevar. También digamos que el lado oscuro del asteroide se hizo cada vez más fuerte y nació otro blog: www.nostromo76.blogspot.com donde hago un repaso a aquello que aun me llama la atención en los libros, la música o el cine. Se me nota la vena nostálgica y me suelo centrar en los noventa, aunque de tanto en tanto sí hallo algo reciente que me gusta o me disgusta también lo plasmo en el sitio.
Esta vez se puede decir que los chavalesdelafter no está parado por desidia o por dejadez, si no mi puesta de atención en este Nostromo que cada vez va creciendo más e intento insuflarle algo de las ideas que bullen en mi interior.
Se que algunos de vosotros ya os habéis pasado, sí despierta vuestro interés, acepto sugerencias sobre alguna película que os marcó o has marcado, tal vez algún grupo o libro que quisieses compartir en ese foco de ideas. No hace falta decir que se agradece todo tipo de comentario o crítica y como diría alguno, ya sería el recopetín que os subscribieseis a los blog. 
Espero veros en este mundo ficticio y sobretodo en el real, solo nos hace falta una buena dosis de TIEMPO.
Un abrazo para ti que lees esto.


Subir a Nostromo76 (pulsa aquí).    





No hay comentarios: