lunes, 16 de enero de 2012

¿Y tu que dieta sigues?.

Atención, las imagenes de este corte pueden producir además de estupor una sensación extraña de aversión que solo los amigos japoneses son capaces de producir en nuestros estomagos.

Dicho esto, y sí pulsas play te encontrarás con la heroina de turno que tendrá que ponerlo todo de su parte para acabar con el malvado que parece haberse escapado de "humor amarillo".

Inquietante amigos, muy inquietante, cada vez que veo un video de estos creo que es díficil de superar, pero seguro que el próximo será todavía peor.


sábado, 14 de enero de 2012

Viñarock 2012.

Ya está cociendose una nueva edición del gran clásico de los festivales de rock de este país, alguno de vosotros no se ha perdido ni una sola edición desde que los primeros fuímos aquel 2001. Que recuerdos me ha traído volver a ver aquel mítico cartel, la verdad es que siempre se pasa bien y quedan anecdotas para el recuerdo. En el camino quedaron las fatigas del comienzo, aquella tienda de campaña que parecía el camarote de los hermanos Marx, el viaje en tren, el frío y la lluvía, los bocadillos de panceta verde, el parque de los mojones, el spiderman calvo. Han pasado más de una decada de aquello y todos hemos cambiado, lo que no cambia es la sonrisa que se me dibuja siempre que me viene a la cabeza todo esto.


jueves, 12 de enero de 2012

Nacimiento del Ungría.




"Hermosas ninfas, que en el rio metidas,
contentas habitáis en las moradas
de relucientes piedras fabricadas
y en columnas de vidrio sostenidas,
agora estéis labrando embebecidas
o tejiendo las telas delicadas,
agora unas con otras apartadas
contándoos los amores y las vidas:
dejad un rato la labor, alzando
vuestras rubias cabezas a mirarme,
y no os detendréis mucho según ando,
que o no podréis de lástima escucharme,
o convertido en agua aquí llorando,
podréis allá despacio consolarme."

(Garcilaso de la Vega. Soneto XI)

Sôber - Tic Tac.


Del disco superbia, que sacaron en mayo del 2011, os dejó este tema para inaugurar la banda sonora del año en el blog.
Por cierto, hablando de más música, tal vez pudiese rescatarse para este año LA LISTA DE MUSIQUITO, lo estoy pensando y depende de la aceptación que pueda tener la idea. El tiempo dirá.

viernes, 6 de enero de 2012

El Chato contraataca. Chatomatón 2.


Queridos niños y niñas, el día de reyes os trae una nueva entrega de una de vuestras secciones favoritas. Empieza un nuevo año para los chavales y prometemos que vamos a seguir siendo
horriblemente igual de pesados. Bueno por lo menos, esperamos arrancaros una sonrisa, o tal vez que algo de lo que aquí exponemos os interesé.
Un abrazo y sin más preámbulos, os dejo con la voz en off del Chato que os va a contar una bonita historia.


" Capítulo 2, del Chatomatón:
En estas fechas tan señaladas... me llena de orgullo y satisfacción ... que coño!, a lo que vamos ja,ja,ja,ja.
En estas fechas en que celebramos el nacimiento de Cristo (Jesús para los amigos), quiero contaros un bello pasaje de la biblia.
Celebrandose una boda en el pueblo de Cifuentes, sí has leído bien, Cifuentes, se celebraba una boda a la cual estaba invitado Cristo.
Cuando la cosa estaba ya animada, la gente hacía el remolino y se ponían faldas escocesas, lo típico de las bodas, ocurrió algo que nadie esperaba...
- Tio, Jesús, que nos hemos quedado sin vinacho.
- Amos, no me jodas ahora que empezaba a achispar...
- Pues es lo que hay compadre así que a tomar por culo la fiesta.
- Eh, eh, eh... un momento...
En ese instante Cristo convirtió el agua en vino y gritó... que siga la fiestaaaaa !!!!.
Y como consecuencia de ese gran milagro los ciudadanos de Cifuentes le pusieron el nombre de esta calle en su honor.
(Agradezco la foto a Ina, Ruthi, Tami, Raquel y Auro, gracias por este hermoso regalo de Navidad).









Y tras esta primera foto, quiero compartir una segunda que me enviaron Sergio y Patri, y que simplemente me dejó SIN COMENTARIOS.
Seguramente con los recortes del PP y la crisis que nos aprieta, más de uno nos quedaremos así al entrar a comprar a cualquier supermercado y veamos el precio de la barra de pan disparado (de caro, eh?).
Un abrazo y féliz año!. A todo el que se haya parado a leer esto solo decirle... no tienes otra puta cosa que hacer???. Ja,ja,ja. gracias y no olvides compartirlo."