domingo, 25 de agosto de 2013

Ya están aquí - Fiestas de Caspueñas 2013.





FIESTAS de CASPUEÑAS 2013

En menos de una semana, empezando con la apertura de las peñas que tradicionalmente se realizará el jueves, será el día 30 de Agosto el que abrirá un año más las fiestas patronales de nuestro querido rincón alcarreño.
Este año los chavales de El After forman parte de la comisión de festejos y para mal o para bien, dado el tiempo y la ilusión dedicada a promover y gestionar los eventos, espero que todo vaya rodado y los problemas en el transcurso de los días sean mínimos.
La palabra Fiesta nos transporta más allá de un mero significado, nos pone la sonrisa en la boca pues son momentos de diversión vividos con la gente más cercana a ti y con otras personas a las que ves pocas veces al año por diversas circunstancias, brillante excusa para volver a reír y pasarlo bien en buena compañía. También, como no, se hacen nuevas amistades y se conoce a otras gentes. 
Cachondeo, jaleo, jarana, guasoneo, diversión, jolgorio, jarana, farra y romerías varias. 
Tiempo para olvidar las penas, que el personal baile, coma y beba y sí le dejan besar que bese. En este ambiente tan apropiado para el buenrollismo este tiene que ganar a cualquier atisbo de disputas. Pues para quebraderos de cabeza tenemos ya bastantes días al año, para ver la cara más dura del día a día nos sobran los momentos.
Pues eso Agalloneros, vivamos pues, que esto son dos días.

Nos vemos con una cerveza en la mano, un abrazo.







No hay comentarios: