jueves, 19 de abril de 2012

Chatomatón 4.

"¿Qué pasa familia?, ¿cuanto tiempo sin saber nada de mí, eh?.

Las masas aclamaban un nuevo capítulo del Chatomatón, y yo como servidor vuestro os dedico estas lineas y estas imágenes.
Lo primero, dar las gracias a los que colaboráis mandándome fotos, hoy es el turno del señor Popi, gracias tio.
Pues mis largos viajes me están dando para muchas cosas, entre otras para descubrir como transporta el mismísimo FBI los archivos piratas y computadoras requisadas desde el cierre de megaupload y es en camiones como el de esta foto.
Aquí en España somos más directos y sabemos expresamos con ese rico vocabulario como demuestra este carro, el dueño tiene dos cojo...
Para terminar esta espléndida sección solo quiero recordaros que cuando vayáis a los hoteles tenéis que saber elegir muy, muy bien, las condiciones de estos. Yo de este al ver el menú en el ascensor cancelé la reserva y salí corriendo, de quedarme podría haber llegado a ser servido en la cena.
Y por fin alguien se ha dado cuenta que lo de oro líquido puede tener dos términos. Unos los cocinillas y zampones que se lo darán de aceite de oliva (no es mi caso) y otros, los más comunes, los fiesteros (este si es mi caso) que se lo llamamos al whisky. Pues bien esto se ha terminado y la solución se la debemos a uno de nuestros mejores amigos de la infancia... DyC, que como veis le dan a todo. Jajajajaja.
Bueno chicos y hasta aquí este nuevo capítulo, espero lo hayáis disfrutado tanto leyéndolo como yo escribiéndolo.
 Un abrazooo. "

Texto y Fotos. Chato con la colaboración de Mr.Popi.

No hay comentarios: