miércoles, 5 de mayo de 2010

Para menear al personal.


Fundamentalmente para eso, y para que la gente se lo pase bien debe servir la banda sonora que suene en la peña las noches de las fiestas de Septiembre.


De las dos listas, está es la más flojilla en cuanto a número de aportaciones se refiere, eso ya lo vengo avisando desde hace meses y es que la descompensación ha ido creciendo poco a poco y se va notando que tipo de música suele gustar más a nuestro pequeño grupo de irreductibles alcarreños.
Tal vez este equivocado pero creo que falta un pequeño condimento, para mí sería la típica musiquilla que sin ser la que llevaríamos en el coche (en la mayoría de los casos), o en el mp3, o sencillamente no la escuchamos en casa, ya que no es lo nuestro. Sí que es cierto que cuando estamos de juerga nos hace movernos y anima al resto de los bailongos de alrededor.
Por mi parte voy a hacer un par de aportaciones a esa lista, hay que dar ejemplo.
- Black eyed peas - I got a feeling, está seguro que la habeis escuchado mil veces y hay que reconocer que consigue su proposito y a la mayoría le gusta.
- Muchachito Bombo infierno - Siempre que quiera.
Un poquito de mestizaje rumbero tampoco viene mal, por cierto que hay cierto amiguete que este año no ha añadido ningún tema a la lista, personalmente echo de menos sus aportaciones pues en cuanto a pachanga y canciones de coña para mi gusto creo que es el mejor.
Un abrazo chavales, y ser buenos siempre que las circunstancias lo permitan.