martes, 14 de febrero de 2012

Bares ... que lugares.

Chatomatón. Capitulo 3: Bares…que lugares.



" En mi tercera entrega quiero a daros a conocer algunos de los recónditos lugares de nuestra geografía, los bares, desde Santander hasta Jerez me paso la vida buscando la tasca ideal, algunos son más limpios, menos limpios, pero todos tienen en común una cosa…los parroquianos y las tapas, un bar sin tapa es como un partido de fútbol sin balón, una mierdaca vamos.
En cuanto a la raciones, las hay grandes (fritanga normalmente), pequeñas (pinchos de diseño que los llaman) más ricas o menos ricas pero existe una categoría que me gustaría mostraros con dos ejemplos que son las tapas MAGNIFICAS.
Una tapa magnifica es aquella que supera con creces el tamaño normal de una tapa, vamos que son gigantes.
Con estas dos fotos quiero mostraros un ejemplo claro, descubierto el otro dia por casualidad en un bar llamado 2 estrellas en Madrid.


Y los dueños de los bares, esos simpáticos personajes que nos aguantan las borracheras o los gritos del futbol, esa gente que siempre está ahí para apagar nuestra sed, a esa gente solo puedo dedicarle un GRACIAS.
Hoy quiero dedicar estas dos fotos de cómo un señor barman puede ser de lo más ingenioso con estos dos ejemplos, el Bar Cos de Santander y el bar Tripi de Jerez.
El bar Tripi pone una comida que alucinas y el Bar Cos aunque parece que no marea un poco jajajaja, ale majos espero que os haya gustado y dentro de poco más cosas curiosas . "


No hay comentarios: