jueves, 15 de diciembre de 2011

Chatomatón. El Origen.


" Hola, chicos por fín llega la nueva sección... El Chatomatón, una sección crítica pero con sentido del humor, vamos que os voy a poner unas fotos y luego las comentamos. Jajajaja, aquí tengo dos que reflejan muy bien la sociedad de consumo en la que vivimos. En estas fechas que se nos avecinan, toca la difícil situación de tener que elegir entre darse a los placeres (pasteleros en este caso), o hacer fuerza de voluntad y apuntarse al "Natur house". La curiosa foto ha sido tomada en Guadalajara gracias a la colaboración del "Chucho".

"A continuación os muestro la siguiente foto de hoy, que temple, que mirada, que sonrisa que saber estar, si fuese humana sería el requetecopín lástima que sea solo un maniquí y mayor es la lástima de no saber cuanto cuesta la jodia, jejejeje. Con esta foto tomada en un almacen de Lugo me despido hasta la próxima entrega. Un saludo chavules. ".



Texto y fotos aportadas por Chatomatón, espero que haya fúturas entregas por qué promete. Se agradecería para variar, algún que otro comentario, para alabar o criticar que como siempre digo: Para gustos los colores.



Un abrazo pues.

No hay comentarios: