viernes, 14 de octubre de 2011

Anvil.

Vaya, después de haber visto el documental sobre la banda canadiense,pensé que me apetecía compartirlo con más gente. No se sí te gustará el Heavy, lo odias o te es indiferente, pero lo que sí compartimos todos los seres humanos son los sueños, y en este caso lo demás queda a un lado. Tenemos a unos tios a los que la suerte les dio la espalda, perdieron el tren al que sí subieron compañeros de viaje de la fama de Bon jovi, Scorpions, Metallica o Anthrax.
Pero vayamos más allá, a parte de la música muy importante y es la esencia del sueño de los protagonistas. Aquí se retrata la amistad, la suerte, la constancia y la búsqueda de esa luz que ilumina nuestra rutina diaria.
Desfilan grandes nombres y rostros de la escena del Metal, pero que empequeñecidos quedan ante la historia que aquí se narra. Esas estrellas del rock se transforman en personas de carne y hueso, unas iluminadas por los focos y la fama, otras olvidadas persiguiendo aquel fúgaz momento que pasó. Que decir que esta historia de lucha por lo que uno siente y cree, me gustó por la sencillez de los personajes y por qué no todos logran estar en lo más alto aunque lo merezcan. Me acerco a estos soñadores y comparto su visión de la vida pues también soy un puñetero soñador.

Anvil, el sueño de una banda de rock de Sacha Gervasi.
Si he conseguido picar tu curiosidad te dejo aquí los enlaces de cinetube para que pases un rato entretenido siguiendo las aventuras y desventuras de estos tipos.

http://www.cinetube.es/documentales/arte-y-cine/ver-documental-anvil-el-sueno-de-una-banda-de-rock.html

Y por otro lado a modo de presentación el trailer de la película:

No hay comentarios: