miércoles, 12 de octubre de 2011

A verano pasado.





Se fue el verano,bueno,realmente aun a fecha de hoy parece que le esta dando pereza dejarnos y aun el sol nos acompaña con ganas en estas semanas.
Joder,hacía muchísimo que no me asomaba por este rincón,es tan poco el tiempo libre y tantas cosas por hacer. Pero en fín, aquí estamos aporreando teclas una vez más y con la cabeza llena de cosas pero que no terminan de salir. Han pasado tantas cosas desde que escribí la última entrada, Julio, uff demasiado tiempo. Aparte de las vacaciones que murieron hace tanto, los viajes que cada uno hemos hecho. Pasaron las fiestas un año más, por mí parte puede decir que con nota. Disfrute de ellas y las exprimí todo lo que pude y todo lo que aguanto. Eh, y que decir de la boda. Son buenos momentos, buenos recuerdos que al fín y al cabo me dejan un gran regusto para afrontar el final del año. Pensando en ello, lo que verdaderamente importa, es estar rodeado de gente a la que aprecias y a la que quieres. Sí, como dijo aquel, me acuerdo del momento playa, me acuerdo de tantos matices. Pero lo que muchas veces añoras y estás deseando repetir es pasar simplemente el rato, matar el tiempo rodeado de vosotros.



Pasemos página pues, y afrontemos esta prorroga que nos esta regalando el tiempo y pensemos en nuevos momentos, nuevos lugares y nuevas vivencias.

1 comentario:

popi dijo...

Me a gustado mucho esta entrada, te sube la moral y te deja buen sabor de boca para pasar la resaca del verano... ¡Te Felicito!