miércoles, 19 de octubre de 2011

Lemmy






Siguiendo con la serie sobre documentales sobre el mundillo del Rock, bueno le toca el turno al carismático lider de Motörhead. Repaso a su trayectoria y retrato del personaje mediante lo que va relatando a la cámara o aquellas anécdotas que se van sucediendo, contadas por otras personas que rodean al cantante (David Grohl de Foo Fighters está sembrado).
Tipo único sin duda, por un lado su imagen y su forma de afrontar la vida. No quiero destripar mucho la historia, a modo de esbozo, Kilmister es un superviviente de las drogas y de todo el alcohol que se ha podido meter en su carrera, la leyenda cuenta que había estado con unas dos mil mujeres, el rebaja un poco la cifra, e incluso la justifica. Por otro lado se perfilan sus aficiones, manias y locuras, su relación con el mundo del rock y con las anteriores formaciones preMotörhead...
Vale, hasta aquí, no voy a seguir, si quieres saber más, pues tendrás que ver la película. Al igual que el documental sobre Anvil, se hace amena y prometo que no te resultará ni indiferente ni por supuesto aburrida.
A diferencia con la anterior aportación al blog, no puedo dejarte enlace de donde ver el video, pero tal vez google te ayude a encontrarlo. Lo que si tengo para mostrar es el trailer, eso sí sin los subtitulos que tanto ayudan para los que no se nos da muy bien la lengua de Shakespeare.





No hay comentarios: