jueves, 27 de octubre de 2011

The Walking Dead.





Segunda temporada de la serie de terror basada en el comic del mismo nombre, he de decir que del comic he leido unos cincuenta o sesenta, y la verdad es que aun siendo la serie diferente ambas historias tienen un nexo común y son igualmente terroríficas e inquietantes para el posible lector o espectador. Logran entretener y hacerte pasar un "buen" rato siguiendo la lucha de las figuras protagonistas. Una nueva entrega de las aventuras del policía Rick Grimes y del grupo de supervivientes a los que los acontecimientos y las circunstancias no dejan un momento de respiro, hay que añadir la atmósfera agobiante de un mundo devastado y casí conquistado por los zombies, habrá que ver sí la serie seguirá una linea más light o abarcará con crudeza ciertas historias que son mostradas sin tapujos en el comic original. Por cierto en estos dos primeros episodios toma cierto protagonismo los ambientes más campestres dejando atras la gran ciudad, hubo ciertas tomas en el bosque que por momentos me recordaron a Lost.


No quiero liarme mucho, recomiendo la serie y la historia gráfica para aquellos que les gusta pasar un buen rato pasandolo mal, con ese sobresalto constante y con la inquietud de que en la oscuridad camino de tu habitación puede haber algo inesperado acechando.



No tengo fox, y de momento en la sexta no han empezado a transmitir estos nuevos episodios. Para eso el cinetube hasta que se pueda, el enlace para la primera y segunda temporada:







http://www.cinetube.es/series/the-walking-dead/

No hay comentarios: